sábado, agosto 05, 2006


Preámbulo

Éste blog, el primero que hago, y al que aún me enfrento con más miedo que vergüenza, comienza con la intención de plasmar un sencillo, pero formidable, viaje de verano del que acabo de regresar.

Gracias a la hospitalidad de un puñado de amigos, unos vejos y otros nuevos, he podido recorrer un trozo del cantabrico, el cual no conocía, y el cual volverá a sufrirme; seguro.

Con ese antiguo invento que es el tren, y que estoy convencido que es el futuro de cualquier transporte razonable, he salido de mi Murcia del alma, hace ya un par de semanas, y he pasado por Bilbao, Baracaldo, Bermeo, Vitoria, Gijón, y algún que otro sitio del que daré cuenta.

Sin más horario que la salida, descansando lo necesario y algo más, sin fechas ni compromisos inalterables, he recorrido estos sitios de la mano de gente que una vez más me ha demostrado su cariño.

Espero que sirva al menos para mostrar mi agradecimiento a Iera, Aiala, Carlos, Alberto, y otros muchos que irán apareciendo, además de recuperar la costumbre de escribir a diario.

Por cierto, la cabecera del Blog es una frase completamente situacional, y que no tiene ninguna función fuera del contexto en que fue hecha, más que el recordarlo. Es de Pablo. Gijonés, rockero, materialista, del partido, buenista, y como diría Carlos Penalva, presidente y creador de la linea estética de la Wenceslao Roces, freaky y borracho. Un encanto.

Espero pues que os guste a todos y me ayudeis en lo que podais.

Un abrazo.


1 Comments:

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey, buena idea, falta de maduración, mucho pensar al escribir, es normal, a todos nos pasa. Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home